Hoy, fue la primera reunión con la maestra de mi hijo Daisuke de 4 años.
La profesora nos contaba con tal amor y entusiasmo cómo, durante estos años Daisuke fue evolucionando en el colegio. Fue muy agradable sentir cómo ella le observaba con atención, respetando la evolución personal a su ritmo. Salí de la reunión muy emocionada, y muy contenta, de haber echo el esfuerzo de mudarnos hasta aquí, solo para llevar a nuestros hijos a este colegio.
Entonces.. de repente me vino el recuerdo, y la sensación que tenía cuando era pequeña, de las reuniones entre los maestros del colegio y mis padres. Aunque yo no había estado en las reuniones, era fácil percibirlo, y es que era el momento que los maestros juzgaban qué hacía bien o mal… Todavía puedo recordar una muy mala sensación.. Qué diferencia entre lo que estoy viviendo con mis hijos y lo que viví de pequeña…
Está claro que tengo que pedir disculpas a los huéspedes del Iori Hotel por haber estado alejada un tiempo, ahora intentamos venir a menudo desde Francia.
No es lo mismo.. lo sé..
Aun así, estoy muy contenta de las decisiones tomadas. Mi prioridad sigue siendo mis hijos, que son nuestros futuros.
Por otro lado, veo que esta mudanza nos ha abierto los ojos y nos está enseñando mucho. Estamos viviendo un momento de cambios importantes en nuestra vida, por lo que podrían ser cambios para Iori también…
Gracias a todos, y sí, aunque no esté muy a menudo, seguiré escribiendo este blog para poder contaros nuestras evoluciones!!!
Gracias por compartirlo conmigo!!!
YOKO